Servicios

Soporte Técnico Informático

A través de diversos planes orientados al tipo y tamaño de empresa, ofrece contratación de servicios de acuerdo a la necesidad de su negocio. Contamos con equipo altamente calificado con el fin de ayudar a mantener la “continuidad operativa” de sus productos o servicios en materia informática.

Asesorías

Ponemos a disposición de su Empresa el mejor recurso humano NO trabajando para usted, sino con usted, con el objetivo principal de crear una relación de fidelización, lo que nos hace parte de su negocio. Ofrecemos un servicio integro al momento de prestar servicios de mantención contratados o por eventos, evaluando una serie de factores que ayudan al funcionamiento global de los sistemas. poniendo a su disposición elementos preventivos con el fin de garantizar la “continuidad operacional”, logrando así, satisfacer las necesidades de los clientes.

Nuestros ingenieros por medio de diversos métodos comprobados podrán:
- Identificar cuáles son las necesidades reales de su negocio.
- Desarrollar planes de implementación.
- Asegurar el cumplimiento de sus objetivos.


Productos

Amplia gama de soluciones en Hardware y Software necesario para el correcto funcionamiento de su empresa en el área tecnológica, es así, que nuestro equipo cuenta con experiencia en venta, instalación, configuración y soporte de cada uno de nuestros productos.

Seguridad

Que la seguridad de su empresa y sus equipos no sean un problema, nosotros nos encargamos de mantenerla bajo control

Enlaces Inalámbricos

Aumenta la calidad y velocidad de tus conexiones a internet con la instalación de una antena y los enlaces inalámbricos. En MHT Trabajamos con ubiquiti, cisco y radwin.

Soporte Técnico

Entregamos un servicio de confianza y experimentado de soporte informático a empresas con usuarios de cualquier área o nivel técnico.

Respaldos

La información de su empresa no puede depender de un solo servidor. Tener una política de recuperación ante desastres es fundamental.

Monitoreo TI

En MHT ofrecemos plataformas de monitoreo SaaS (Software as a Service) de sistemas remoto, outsourcing completo para el análisis de sus redes, datacenter u oficina.

Instalación de redes LAN y WAN

Ofrecemos la instalación de redes de banda ancha WAN, LAN, e Inalámbricas y contamos con un equipo de profesionales que está altamente capacitado para la instalación, reparación y mantención de los diferentes tipos de Redes LAN y WAN.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Hola hablemos